29 de agosto de 2015

Bienvenida

 Saludos a todo aquél que quiera acompañarme en esta travesía que representa el inicio de una profesión que siempre soñé con tener.
 Quizás sea otra aficionada mas, pero la verdad es que aficionada o no, escribir es lo que me hace feliz. Por eso estoy acá, exponiendo algo tan personal como mis borradores, deseando que alguien quiera leerlos. Deseando principalmente, que alguien sienta las emociones que tanto quiero trasmitir por medio de las palabras.
 Este es el inicio, no necesito tener admiradores por todo el mundo, solo algunas personas que disfruten lo que hago. Espero que pueda encontrar a esas personas, y desde ya, agradezco a todos los que me ayuden a cumplir mi meta. 




"Los escritores no son en realidad personas... son muchas personas tratando de ser una." F. Scott Fitzgeralg 

4 comentarios:

  1. Comienzos, todos son buenos y me gusta saber como comenzó todo. Sin querer, tienes seguidores de diferentes partes del Mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quién iba a decir que una aficionada como yo iba a llegar a tener gente tan linda como ustedes siguiendo el blog.
      No podría estar más feliz :D

      Eliminar
  2. Así que este el post raiz... baia baia... Creo que todos comenzamos un blog con bajas expectativas, no sé si para no perder ilusiones o porque en ese momento no esperamos gran cosa del mismo, y mira, pasa el tiempo y hoy somos algo que queríamos o no nos imaginábamos ser: Escritores o redactores leídos desde diferentes partes del mundo.
    Muy buena vibra para este y todos tus proyectos, sean o no de escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Cuando lo abrí no esperaba mucha cosa jaja pensé: ¿Quién se va a interesar con tantos escritores buenos por el mundo? Pero fue una grata sorpresa econtrarme con gente como ustedes que SÍ se interesan.
      Muchas gracias por el apoyo!! Un abrazo!

      Eliminar

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!