4 de septiembre de 2015

Inicio del proyecto

 Tal como lo dice el titulo, este blog se basa en un proyecto personal.

 Es bastante simple en realidad, a veces uno tiene ganas de escribir pero nos enfrentamos a la hoja en blanco y las ideas no vienen. Problema común. Por eso ideé un método mas dinámico, recopilé varios disparadores o writing prompts súper interesantes para escribir sobre ellas.

 Yo voy a compartir cada borrador con ustedes y espero que puedan comentar al respecto, uno crece de las críticas constructivas, y estoy mas que ansiosa de escuchar sus opiniones.

 Pero claro que eso no es todo, los invito, a todos los demás aficionados, a apoderarse de estos disparadores y crear sus propios borradores para compartir conmigo y si están de acuerdo, exponerlos también en este blog para crear una comunidad de escritores que crece cada vez mas.

 Cuento con el apoyo y la colaboración de todos ustedes y ojala muchos se sumen a este proyecto. Ahora basta de hablar y manos a la obra! 


PD: El sabado a la noche subo el primer texto, estén atentos! 

4 comentarios:

  1. Chunchas... De esos disparadores son las que os he visto en las "convocatorias" o como se llame ese tipo de actividad de colocar una historia en base a una imagen "X".
    Es genial una temática sí, y mas para vos siendo escritora, es cierto a diferencia de esta idea, el blog ya se ha vuelto mas personal, para nosotros es mucho mejor y mas emocionante de cierta forma, porque podemos conocer a esa persona mortal que esta detrás de este maravilloso mundo de las letras.
    Muy buena vibra Micaela ... Por cierto ¿Como os gusta que te digan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Los voy acumulando para usarlos en cuanto pueda (aunque últimamente se me acumularon varios).
      Que bueno que el blog te sea interesante, la verdad es que con el poco tiempo que me dejan las universidades este se convirtió en mi medio de catarsis y desahogo.
      Muchas gracias por interesarte en esta explicación; en general me llaman Mica pero pueden llamarme como quieran!
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Ya quiero que llegue el sábado en noche X3 Ah! esperen, este post es del 2016 XD
    Busco ideas para el Blog en el tuyo, y me has recordado algo que tengo pendiente: Los Disparadores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas alguno de esos disparadores estaré pendiente de leerlos!! Por suerte mi universidad ya terminó y puedo estar mas pendiente del blog ahora jaja.
      Estaré esperando tus trabajos!!

      Eliminar

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!