1 de septiembre de 2015

Una semana

 Hace unos años vi una película que me cambió mucho la forma de ver ciertas cosas. Además de inspirarme me hizo darme cuenta que sólo tenemos una vida para hacerla contar, y si bien es cliché, es cierto que deberíamos vivir cada día cómo si fuera el último. 
 Hoy quiero compartir esta experiencia con ustedes, los invito a ver esta película basada en una historia real y a reflexionar con estas palabras que el protagonista escribió:


 Al llegar a esos raros momentos de lucidez,
esos destellos cuando el universo tiene sentido, intentas desesperadamente aferrarte a ellos .

 Son los botes salvavidas para los tiempos más oscuros cuando la inmensidad lo es todo,
la naturaleza incomprensible de la vida es completamente ilusoria ,
Así que la verdadera pregunta se convierte, o siempre debería haber sido... ¿Qué harías si sabes que sólo tienes un día o una semana, o un mes de vida?

 ¿A qué salvavidas te aferrarías? ¿Qué secreto contarías? ¿Qué banda irías a ver? ¿A quién le declararías tu amor? ¿Qué deseo te gustaría cumplir? ¿A que lugar exótico viajarías para tomar un café? ¿Qué libro escribirías?
Ben Tyler



¿Qué opinan ustedes al respecto de estás palabras? Para mi se trata de aprovechar cada momento, dejar de estructurar tanto nuestra vida y solo vivirla. 
Espero leer sus comentarios! 






3 comentarios:

  1. Te propongo un Tag, me ha encantando tanto la idea que me veré la peli primero. La idea del tag es responder precisamente las preguntas que has hecho. ¿te animas?
    Os mando un fuerte abrazo mi estimada Mica... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, una propuesta muy interesante Helena. Nunca he hecho un tag, y este se ve prometedor, asique sí me animo!!
      Y voy a estar esperando tus respuestas también. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
    2. No la encuentro online D:

      Eliminar

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!