Dedicatorias

 ¿A quién o a qué agradecerías por convertirte en la persona que sos hoy?
 Para mí de eso se tratan las dedicatorias de los libros, agradecer a la o las personas que te ayudaron a crecer y alcanzar tus sueños y expectativas. Todos tenemos a esa persona que nos da el empujón (ya sea positivo o negativo) que nos mantiene avanzando por el camino. La persona que nos levanta cuando tropezamos y queremos abandonar. Esa es la persona digna de agradecer, porque sin ellos no hubiéramos llegado a donde estamos ahora.  

 Mi agradecimiento sería para las personas que me introdujeron al maravilloso mundo de la literatura. A los hombres de mi vida, que siempre me leyeron los libros que quise, cuando quise. 

Les comparto las mejores, divertidas, emocionantes y significativas dedicatorias de libros. 


"A mi esposa Marganit y a mis hijos Ella Rose y Daniel Adam sin 
los cuales este libro se habría terminado dos años antes"





 "Este libro está dedicado a mi padre, Joseph Hill Evans, con amor. Como dije antes, papá no lee ficción. Él todavía no se dio cuenta que esto esta dedicado a él. Este es el segundo volumen, vamos a ver cuanto tarda en darse cuenta"



















Esta fue el "No agradecimiento" de E.E Commins a todas las editoriales que alguna vez lo rechazaron. 















Y para terminar, mi favorita:





¿Cuál les gustó a ustedes?

Comentarios

  1. JAJAJAJA, todos deberían leer en algún momento alguna de estas dedicatorias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!! Algunas son divertidas, otras inspiradoras. Son todas muy buenas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

Entradas populares de este blog

Reflexión de un día gris.

Proyecto I - Diez

El hombre que venció sus miedos