15 de noviembre de 2015

Momento de claridad

 Hoy siento que tengo mucho para agradecer. De repente me siento feliz y dichosa de todo lo que alcancé y de toda la gente que me rodea, si pudiera enfrascaría este sentimiento para poder revivirlo todos los días.  Todo lo que hice en mi vida me llevó a este punto, a donde estoy ahora. Tengo suerte de ser quien soy y de estar rodeada de una maravillosa familia que está más unida que nunca; tengo suerte de tener amigos que me mantienen cuerda y una persona especial que me hace soñar despierta.  Sé que no siempre todo es perfecto, todo se complica y todo empeora, pero en este momento, justo ahora, solo me siento feliz. Hoy mis ojos deciden ver solo lo bueno y eso es algo nuevo para mí. Hoy puedo decir que amo ser quien soy y tengo suerte de llevar la vida que tengo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!