9 de diciembre de 2015

Para vos, para siempre.

 Hoy me dieron la peor noticia que me podían dar, 
hoy me toca despedirme de vos y dejarte ir. 
 Siempre supe que este día llegaría 
pero no esperaba que fuera tan pronto. 

 Hoy decidiste descansar, pero las memorias no duermen 

y los sentimientos no se apagan.
 Voy a recordarte en cada cosa que vea, 
voy a extrañarte cada día de mi vida. 

Sabes que hubiera dado mi vida por vos, 

y si bien el dolor es insoportable 
nunca me voy a arrepentir de haber sentido este amor. 

 Hoy me toca despedirme y agradecer. 

Agradecer a la vida que te puso en mi camino 
y que me dio la posibilidad de experimentar tanta felicidad. 

 Hoy me toca decirte gracias, y hasta siempre, gordo.

 Siempre vas a estar en mi corazón. 

1 comentario:

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!