10 de marzo de 2016

Comentarios

 Buen día a todos! Espero que la semana los esté tratando bien. 

 Les quería contar que Blogger últimamente tiene muchos problemas con los comentarios, asique decidí desligarlos de G+ pero como verán todos los demás comentarios han desaparecido (absolutamente todos). Pido disculpas a todo el que se tomó el tiempo para comentar en mi blog, se los agradezco muchísimo, pero tenía que hacer ese cambio para que a partir de ahora ningún comentario quedé fuera.

 Lamentablemente mi blog vuelve a partir de cero con respecto a los comentarios. Muchas gracias a todos lo que han comentado, sé que a partir de ahora todo volverá a la normalidad. 

 Saludos!! 

2 comentarios:

  1. Creo que por eso yo no activé esa opción en ninguno de mis blogs. No te preocupes, los buenos comentarios quedan en la memoria y y a llegarán más ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré demasiado tarde de estos problemas :(. Pero es cierto, había comentarios muy bonitos y amables, y seguirán apareciendo. Muchas gracias Ro! (Eres de los comentarios bonitos y amables jaja)

      Eliminar

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!