Todo un año


Buen día a todos! Espero que estén empezando el mes de maravilla, particularmente para mí hoy es un día muy especial.

 Hace un año empecé a escribir la novela "La última gran guerra" sin tener ninguna idea de a donde terminaría, lo escribía solo porque me gustaba hacerlo, pero hoy estoy compartiéndola con todos ustedes y ya tuvo su primera reseña. Sé que eso no me convierte en una escritora best-seller pero cada paso es importante y es gracias a todas las personas que se interesan en la novela y que comparten sus opiniones conmigo. Asique hoy no me queda más que agradecerles a todas esas personas por ayudarme a crecer.

 Luego de un año de trabajo les comparto los primeros capítulos de "La última gran guerra"® en PDF, Ya saben que pueden mandarme sus opiniones por el formulario de contacto, se los agradeceré.

 Espero que todos tengan buena semana y ¡Feliz lectura!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión de un día gris.

Proyecto I - Diez

El hombre que venció sus miedos